Contenidos > Artículos
¿Qué es BioEducación?

¿Qué es BioEducación?

Por Nancy Erica Ortiz - 8 de Abril de 2019

Si supieramos desde el principio que en la infancia se define la salud mental de un adulto, su autoestima, su capacidad de amar y de relacionarse, nos tomariamos mas enserio cada palabra, acción y decisión tomada en relacion a ellos.

BioEducación significa "Educación para la vida". Es un sistema de sanación y enseñanza para adultos y educadores de hoy que abarca tres areas:

Area: Tu sanación.
Area: Sanación del niño.
Area: Educación y guía adecuada.

Para esto elabora un metodo integrando:
Las Heridas Emocionales que afectaron a los adultos en su niñez, y que hoy condicionan y se transfieren a los niños a cargo. 
La NeuroEducación, Inteligencia Emocional y Pedagogía Waldorf aplicada a la transformación de hábitos, incorporación de cambios y rutinas en niños y a adultos.

Solo si tenemos una mirada integral (física, emocional, espiritual) nos podremos convertir en BioEducadores, es decir, en acompañantes, referentes, padres, madres, sanos, conscientes, seguros y capacitados para acompañar, guíar y contener los procesos, necesidades y desafíos de los niños de hoy.  

 

¿Cómo formar parte de BioEducación?

-> Apoyanos compartiendo notas y artículos; participando de los talleres, cursos a distancia, todo lo que BioEducación presenta como una nueva propuesta.

-> Síguenos en facebook.

-> Regístrate en nuestra base de datos para recibir boletines mensuales con información afín.

ULTIMOS ARTICULOS





CURSO A DISTANCIA
Comportamientos y síntomas de los Niños de Hoy
Todo comportamiento es comunicación